Bicicleta Peaty’s

Es esencial comprar la bici y los componentes que mejor se ajuste a tus metas, en tanto que tienes que sentirte increíblemente cómodo con tu bicicleta en el instante en que estés recorriendo cualquier tipo de terreno.

El tamaño de la bicicleta, su peso, sus especificaciones, etcĂ©tera son cosas que le asistirán a saber la bicicleta personalizada de su resoluciĂłn. Estudie el mercado y tome una resoluciĂłn informada en el momento en que adquiera su Bicicleta Peaty’s.

[wpas_products keywords=”Bicicleta Peaty’s”]
La última venta que se realizó fué el 23/09/2023 en nuestra web Wobybi.es

Mejor opciĂłn

Limpiador profesional para frenos de disco de bicicleta de P

  • El limpiador Peaty's Disc Brake es un Ăşnico spray rápido, rápido de los solvent designed to blast away contaminants such as dust, greases and oils from braking componentes.
  • Designed to improve braking Performance and Responsible brake pads.
  • Para usar en todos los componentes funccionales en ensamblaje, incluyendo callipers, discos y pads.
  • 🌳 TambiĂ©n es biodegradable too so you don't have to unnecessarily damage the entorno to have banging brake Performance
Mejor relaciĂłn calidad precio

Peaty's x Chris King (MK2) Válvulas sin cámara - (Mango, 4

  • Con el diseño, la sostenibilidad y la calidad hasta el nĂşcleo, solo hay una empresa con la que podrĂ­amos trabajar en nuestros colores de válvula: ¡Chris King! Con nuestras válvulas de garantĂ­a de por vida y sus impresionantes colores, tu bicicleta estará en un verdadero placer durante años.
  • Diseñado por ciclistas, para ciclistas. Nuestras válvulas vienen de serie con una tapa de extracciĂłn de nĂşcleo de válvula integrada y una tapa de llave de radios (para conectores estándar de 3,4 mm). Esto hace que apretar radios sueltos y rellenar con sellador sea muy fácil, ya sea en el taller o en los senderos.
  • Nuestra exclusiva base X-Cut ha sido diseñada para funcionar con todos los insertos de neumáticos. Los canales cortados en la base de la válvula permiten que el aire y el sellador pasen a travĂ©s de los insertos se empujan hacia arriba contra ellos. A diferencia de la mayorĂ­a de otras válvulas compatibles con insertos, nuestras válvulas tienen un diseño "recto" por lo que no hay reducciĂłn del sellador o el flujo de aire cuando no se utilizan insertos de neumáticos.
  • el ajuste no podrĂ­a ser más fácil. Las juntas tĂłricas integradas evitan que los anillos de bloqueo arañen tus preciadas llantas y las grandes bases de goma suave crean fácilmente un sellado hermĂ©tico.

Peaty's MK2 Valves Válvulas, Unisex Adulto, Negro, 60 mm

  • Con el diseño, la sostenibilidad y la calidad funcionando hasta el nĂşcleo, solo hay una empresa con la que podrĂ­amos trabajar en nuestros colores de válvula: ¡Chris King! Con nuestras válvulas de garantĂ­a de vida y sus impresionantes colores, tu bicicleta está en un verdadero placer para los prĂłximos años.
  • Hecho de aluminio 7075 de alta calidad, ligero y de alta resistencia, las válvulas sin cámara MK2 de Peaty, se adaptan a la mayorĂ­a de configuraciones sin cámara desde MTB hasta carretera y ciclocross, incluyendo llantas de carbono, enduro y DH.
  • ♂️Nuestra base Ăşnica de corte X ha sido diseñada para funcionar con todos los insertos de neumáticos. Los canales cortados en la base de la válvula permiten que el aire y el sellador pasen a travĂ©s cuando los insertos se empujan hacia arriba contra ellos. A diferencia de la mayorĂ­a de otras válvulas compatibles con insertos, nuestras válvulas tienen un diseño "recto", por lo que no hay reducciĂłn del sellador o el flujo de aire cuando no se utilizan insertos de neumáticos.
  • âś… El ajuste no puede ser más fácil. Las juntas tĂłricas integradas evitan que los anillos de bloqueo arañen sus preciosas llantas y las grandes bases de goma suave crean fácilmente un sello hermĂ©tico.

Spray para bicicleta Peaty's Protect & Shine 400ml

  • 🤩 Is your loved one looking dull and tired after a hard, filthy Ride? Peaty's protect & shine to the rescue!
  • 🚴‍♂️ Spray onto paints, metals, plastics or carbon parts to bring that steed back to a race-ready finish. spray sparingly onto your stanchions and seals to reduce friction, keep shafts slippery smooth and protect rubbers from prematurely drying up.
  • ⏱️ Applying liberally to your frame will build up a protective silicone film which reduces mud cling and makes future cleaning easier - less time cleaning, more time riding!
  • đź“ť Bike bling for a race-ready finish. Helps reduce dirt & mud cling. Reduces suspension friction.

Limpiador profesional para frenos de disco de bicicleta de P

Limpiador profesional para frenos de disco de bicicleta de Peaty

Peaty's x Chris King (MK2) Válvulas sin cámara - (Mango, 4

Peaty's x Chris King (MK2) Válvulas sin cámara - (Mango, 42 mm)

Peaty's MK2 Valves Válvulas, Unisex Adulto, Negro, 60 mm

Peaty's MK2 Valves Válvulas, Unisex Adulto, Negro, 60 mm

Spray para bicicleta Peaty's Protect & Shine 400ml

Spray para bicicleta Peaty's Protect & Shine 400ml

CĂłmo usar de forma adecuada tu Bicicleta Peaty’s

Al elegir un marco de bicicleta, hay algunos puntos clave que debe tener en consideraciĂłn para tu Bicicleta Peaty’s.

No vamos a ingresar en datos sobre cada género de suspensión, así que sepa que hay diferencias y asegúrese de preguntar sobre ellas en el instante en que visite la tienda de bicicletas.

Hay 2 géneros de pulsómetros en las bicicletas, y son los que están en la empuñadura y los que funcionan de forma inalámbrica. Como se puede entender , los que tienen un monitor de pulsaciones inalámbrico será un poco considerablemente más caro que los que lo tienen incorporado en el mango, pero no es verdaderamente bien difícil hallar bicicletas que dan monitores de ritmo cardíaco inalámbrico.

En esta web hemos visto los productos con mejor recomendaciĂłn por los compradores que han realizado alguna compra. Ăšltima venta del mes el 23/09/2023.

Guía de Compra